5 de diciembre de 2008

Las primeras nieves

La semana pasada calló una buena nevada en Sierra Espuña,como después el tiempo ha sido bueno no ha durado nada,sólo queda algo en las cumbres.

Que mejor forma de celebrarlo que saliendo a pedalaer.............





7 comentarios:

Haruki dijo...

Hola petarda, essstupenda nevada, la primera ruta que haga cuando me recupere del todo será por tus dominios. como va todo?
Un beso, y por cierto te he puesto en mis favoritos

Africa dijo...

Hola,para mi es un placer ser tu favorita jajajaja

Como vas de lo tuyo??? en cuanto te recuperes me das un toque y organizamos algo por aquí.

Besicos

Power dijo...

nieve en tus dominios?
pero no hacia tanto calor?
como sea,tu entrena,que tienes de estar a la altura para que te pueda pegar una buena paliza el dia que consiga ir palla ;)

Noe dijo...

Brrrr, que frio, brrrr
solo de ver se me quedan las manos heladas.
Besotes loquita, disfruta de la nieve.

Karracolina dijo...

linda nieve...blanquita...por aqui dan nieve este findeeeeeeeee

bicipalo dijo...

Hola Afrika,nieve y borrascas, hielo y escarchas..., saliste en bici y me pregunto si quedaste sepultada por un alud..., visito tu blog y veo que andas como sepultada en esas nieves que visitaron tu serrania por sorpresa..., no sabemos nada de ti, ¿Como está tu padre de ánimos...?, ¿y quienes le rodean...?, diculpame si he sido atrevido por hablarte así...,pero bueno, quien tiene un blog se arriesga a esto, a crear cierto interes o adicción..., ya sabes,sacude tus coletas rebeldes,salpica a quienes te rodean y escribe.
Un saludo desde la Sierra Calderona, cubierta de escarcha y solitaria...y deseandote que pases estos días en medio de sonrisas y alegrias..., y escribiendo en en algun momento de inspiración, de sentimiento...

Africa dijo...

Pues sí,he estado sepultada en el alud de la vida,pero aquí sigo jejeje.

Leí alguna cosilla tuya en el enlace que me pusiste,me gustó mucho lo que escribes y ví que tienes un galgo,esos perros me encantan,una vez tuve una galgita que encontré abandonada,creo que algún dia volveré a tener otro...