16 de enero de 2009

Algunas fotos.























4 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Tu habrás llorado y yo me he quedado parado con los ojos clavados en ese entorno que os rodea..., las sertas, yo también recolecto por aquí, aunque ultimamente me limito a observarlas, esa oruga verde que no has pisado¡¡¡, el primer plano de la vaca y ese sapito entre tus manos..., mi amiga Patricia te envidiaria, ella cuelga sus comentarios en mi blog como cosmarium, te aconsejo que los leas, es una mujer..., no se, pero te digo que es ciclista, madre de tres hijos que esta criando ella sola, es biologa y estudiaba veterinaria, pero llega un momento que una madre no da para mas y este año se lo toma sabático. Hablamos de antropologia para bebés, del origen de homo y de lavuelta a la naturaleza..., algo que tu y tu pareja ya habeis hecho, por lo que veo..., y se os ve felices entre perros y gatos, te declaras enamorada de tu chico y que curioso..., Noe, declara lo mismo, también vive entre perros y cerca de un entorno natural..., eso confirma mi teoria y la de Patricia..., es tiempo de renunciar a la urbe, al bullicio, a la hipocresia social..., me alegro de verte sonreir en esas fotos, siempre sonries y eso alarga la vida..., que no es eterna, por eso debemos mirar hacia ahí, hacia esas montañas, hacia esos animales y a nosotros mismos como parte de todo ello.
Saluditos, pareja de afortunados.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

La oruga la encontré en la puerta de mi casa,es de la mariposa nocturna llamada la Esfinge de la muerte,tanto la mariposa como la oruga son una pasada y tuve la suerte de poder ver este verano la mariposa y luego unos meses después la oruga.
La última foto es en Sierra Espuña,es una seta que tiene de huesped un cuesco de lobo,a mí me hace mucha gracia ese nombre jejeje
Las demás son de Suiza,a pesar de que SE es una montaña bella no tenemos la suerte de tener esos pastos verdes.....
Para lo demás.....mastercard!!??? nooooo..........lo demás no se paga con dinero jejejeje

Saludicos

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

bicipalo,he visto la web de cosmarium,y no veas como me he reido,es que los carlinos son unos perros que me hacen mucha risa!!!!! todos tan monos,juntitos jajajaja y los cachorros para comerselos!!!!! me ha encantado!!!!

Pedro Bonache dijo...

Me alegra que hallas entrado en la web de Patricia, es una tía brillante y llena de inquietudes con el medio ambiente, ah y es una criadora de carlinos de primera, yo he visto como los cuida y es para descubrirse, la verdad. también le encantan los galgos, obviamente, ella tuvo dos azawack o galgo del desierto, (esta mal escrito, soy consciente). Ah, pues si que melas coladao con las fotos de Suiza, ja, ja, ja, que mujer, tu. Bueno y ya que estoy aquí vuelvoa decirte que sonrio sabiendo que ya tienes al papuchi en casa. Un saludito.