2 de febrero de 2009

Abejita abejita....

Me gusta la fotografía pero tengo que confesar que no tengo ni idea del tema,pero de vez en cuando me gusta pillar la cámara y ponerme a hacer fotos,y algunas veces con mi modesta cámara pues salen fotos que me gustan,seguro que si hubiera aquí un experto le sacaría mil fallos ,pero la verdad es que da igual ,porque lo que busco con esto es relajarme y contemplar las maravillas que nos regala la naturaleza.




Una abejita hacendosa.


1 comentario:

Pedro Bonache dijo...

¿mil fallos...?, eso es que no vería la foto ni lo que tu pretendes transmitir.
Cuando haces una foto es dar rienda suelta a un impulso, normalmente hermoso y emotivo, eso es lo que cuenta. Despues estan los programas para retocarla ¿no?.
Pero nadie puede retocar ese momento y el deseo de hacer esa foto a la abejita, ese fascinante insecto que es capaz de sintetizar antibioticos para proteger su colmena de hongos y virus, que es capaz de procesar sustancias nutritivas que el hombre, con toda su tecnologia no ha logrado descubrir aún..., aunque a veces nos piquen, pero mira,su picadura se utiliza como terapia para los dolores articulares...genial, solo La Madre podría crear criaturas así, solo ella, aunque le halla costado 3.500 millones de años.