19 de abril de 2009

Fotos macro.

Últimamente me está interesando la fotografía macro y como también me gusta observar los bichitos he pensado que era la combinación perfecta,lo único que falla es la falta de tiempo y una buena cámara...

El otro día buscando por internet encontré un sencillo truco para hacer fotos macro con la cámara que tengo y me fuí a ponerlo en práctica,estaba ya anocheciendo y no había buena luz pero hice algunas fotos,no son perfectas,le falta luz y nitidez pero para las condiciones que había creo que me puedo dar con un canto en los dientes jejeje






Agapanthia cardui.








Este pequeño ser no se como se llama.


9 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Vaya, vaya con nuestra fotografa. La verdad es que no creo que necesites una cámara mejor..., ya tienes en tus genes la sensibilidad necesaria para hacerlas..., y fijate que joyas logras retratar.
Hay cambios en tu blog..., no se, ese azul marino nocturno de antaño..., me da la sensacion de que este nuevo fondo es como un amanecer, luminoso, alegre...
Saluditos niña que rie con coletas.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Pues sí,ha habido cambios,creo que el otro era demasiado oscuro y necesitaba un poco más de vida jajaja

Asier dijo...

Que fotos mas chulas.

Anónimo dijo...

HOLA AFRICA, HE VISTO TUS FOTOS Y ESTAN GENIAL. TE HE ENCONTRADO POR QUE BUSCO RUTAS POR MURCIA PARA SALIR EN BICI Y ADEMAS CONOZCO UNA TIENDA EN CARTAGENA MUY BUENA PARA HACER TUS COMPRAS DE CICLISMO, ADEMAS HACEN BUENOS DESCUENTOS, SE LLAMA CICLOS CURRA. YA ME CUENTAS, UN SALUDO

Pedro Bonache dijo...

Jo Africa, ya me extrañaba no ver ningun comentario tuyo, y es verdad, comoyo suelo pasarme por aquí ya me habia dado cuento de eso, del fallo de actualización, imaginé que eran los duendes malos malosos de la red.
¿Te mola la nueva imagen del blog...?, si compras el "muy interesante" de este mes, pagina 13 te encontraras con una sorpresa.
Africa, como ultimamente estas disfrutrando con la fotografia debes pasarte por arsnatura.blogspot.com. El chico me dejó un comentario, fuí a verlo y ..., suspiré relajado y gozoso. Le escribí un correo..., y creo que me pase en las alabanzas, espero que no crea que acabo de salir del armario, ja, ja, ja..., con respetos al maximo.
Besos, Africa.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Jajaja que sepas que me he comprado la revista sólo por ver que era.......

He mirado el blogs de arsnatura y no veas que envidia sana,mis fotos son bastante humildes comparadas con esas,a ver si algún dia las hago igual de chulas!!!

Pedro Bonache dijo...

Gracias por haberla comprado,niña. Pero ¿a que sonreiste..?, de eso se trata, de que pequeños detalles nos alegren el dia. Y tambien me alegra de que vieras las fotos de Ars..., de alguna forma son enseñanzas ¿no?, y cada uno hacemos lo que podemos, hasta el punto de que cuando salgo con la Bicipalo voy pensando "a ver que fotos hago hoy...", en la montaña disfrutamos de tantas visiones que a veces hay que sacar las calas de los pedales y apuntar con el objetivo.
Un beso,Afica..., ah, y me gusta que te guste Norton..., aunque es muy malo, maloso, ya se me ha estrellado dos veces contra dos coches..., cuando galopa como una bala se vuelve ciego..., realmente muchos galgos mueren así, estrellados a toda velocidad. Esperemos que a Norton aún le queden muchos sprints por correr.

tante dijo...

Hola Africa.

Tienes que sacarle mas partido a tus fotos, controlas algo de Photoshop?

Son dos buenas fotos, pero le falta el tratamiento final donde le sacas el partido a la imagen tomada.

Saludos y a seguir afotando.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Esas fotos son de las primeras que hice como "aficionada" jejeje
Esta afición no es fácil,y me estoy dando cuenta ahora,yo pensaba que era hacer las fotos y ya está,pero me estoy dando de morros con ella ggggg,se necesita tiempo y conocimientos,algo que yo no tengo en estos momentos.
Tengo fotos mejores,pero no tengo tiempo para colgarlas.
Y de Photoshop se un poquito,pero estamos con lo mismo,tiempo tiempo tiempo jejejeje