19 de agosto de 2009

Donde comen cuatro....comen cinco!!!

La semana pasada cuando bajaba a casa, a medio camino,en Sierra Espuña y enmedio de la nada,ví algo que se movía en la cuneta,era un bulto pequeño que asustado y con las orejas gachas y con cientos y cientos de garrapatas en ellas intentaba esconderse entre los árboles.

Mi primer pensamiento fué.

-Un perro aquí enmedio!!??? no hay coches ni nadie alrededor!!!! Mierda!!!!!!!!!!!!!

Paré el coche y me acerqué a él,pero huia asustado,y se perdió entre la maleza,pensé irme y llamar a la protectora,pero luego pensé que estaba solito y asustado,no podía dejarlo allí.
Volví a intentarlo y después de hacerme corretear detrás de él logré agarrarlo.

-Pero si es un bebé!!!!

Era un poco extraño,no parecía que llevara mucho tiempo allí,no estaba deshidratado,ni parecia que estuviera mal,pero en las orejas llevaba cientos de garrapatas.No se,creo que es época de cazadores y tal vez se le haya perdido a alguien.

Bueno,le monto en el coche,en la parte de atrás,pero al poco tiempo se va hacía mí y pone su cabecita en mi pierna,y como no.....sus orejas con las ciento de garrapatas!!!!!!!!!!!!

Pensé llamar a la protectora,pero luego me dió penita y decidí adoptarlo.

-Con quién va estar mejor que conmigo!!!!!????.....que le vamos a hacer,tengo el rollo ese que le da a las madrazas,que ellas son las mejores madres del mundo!!! jajajaja

Por el camino voy pensando que voy a decir cuando llegue a casa y presente al nuevo miembro de la familia,ya tengo cuatro perros y algunas veces nos saturan,necesitan cuidados y comida y en ello ya se nos va una pasta,además de mimos,juegos y atención.

Después de lavarlo y desparasitarlo,hacemos la primera presentación en sociedad,pero no es muy buena,sólo Luna le hace algo de caso,Rex le enseña los dientes y le dice quién manda ahí,quién es el macho de la manada,Lluvia en su linea,guardando las distancia,y la sorpresa la da la pequeña de grupo,es una chuchina juguetona y simpatica,pero parece que no le hace gracia que le quiten el puesto,ella es la ,más pequeña y la que quiere todo la atención de nosotros,le mira de reojo y se va enfadauja a lo suyo!!!!

Hemos decidido llamarlo Bubu,y quiero iniciarlo en los paseos montañeros,después de perder a Gorri que era el que me acompañaba a correr o a caminar por la montaña,un perro al que hecho mucho de menos.

De todas formas,no he podido llevarlo al veterinario para que miren si lleva chips,lo mismo tiene un dueño,otro hogar.

Bubu,recién llegado a casa.






Aquí dando buenas muestras de su adaptación,el tio le ha echado morro y se acuesta en las hamacas.



Bienvenido a tu nuevo hogar.







12 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Un angel salvando otro angel.
Eres la ostia, tienes mas peligro que yo con los niños abandonados. Aqui en casa tengo prohibido adoptar otro mas. Snif Snif.

Pedro Bonache dijo...

Hola Noe, por cierto ¿irás a la Matahombres (que tambien de mujeres) en la sierra de javalambre, yo creo que si.
Africa, ¿no decias que te ibas a buscar a un amante...?, hay tienes uno, de orejas caidas y capa negra.
Besitos.

Lelete dijo...

Pero bueno!!!!...y que hicistes con las garrapatas?...esos bichitos tambien necesitan amor, ¡¡lo sepas!!

Je,je......eres tremenda.

Un besico

Lelete.

Karracolina dijo...

que lindo cachorrito...ahh que bueno que haya gente como tu

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Esta pasión por los animales a veces te hace sufrir,como en estos momentos.
Estabamos en el salón cuando hemos oido a Bubu chillar y cuando hemos salido estaba echando sangre por la boca,el pastor alemán le habia atacado,le hemos cogido y le hemos llevado a la clinica,y todo pinta mal,lo mas probable es que tenga un derrame interno,se ha quedado en la clinica.
Se nos ha roto el alma,dejarle allí solito....nos ha mirado con sus ojitos tiernos.
Recuperate Bubu.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Buenas noticias,tiene un edema pulmonar pero no ha empeorado en la noche,respira mejor,y si no hay ninguna complicación todo indica que se va a recuperar,esta noche o mañana le traeremos a casa.
Ha sido toda una alegria,anoche nos lo pusieron tan mal que hoy me esperaba una mala noticia.
Es increible como en tan poco tiempo le puedes coger tanto cariño a un animal!!!!!!!!!

Karracolina dijo...

animo animo...y mucho amor para Bubu...ya nos diras cuando esta de vuelta...

Pedro Bonache dijo...

Ay con Bubu...¡¡¡¡, dichosa dominacion cánida. Norton tampoco termina de tolerar al pequeño Cecil y de vez en vez le tira tejo. Hay que tener cuidado con los recien llegados.
Besos Africa y que el pequeño con nombre de "osito roba cestas de excursionistas" siga recuperandose.

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Bubu ha vuelto a casa ésta mañana,estaba feliz y eufórico,y los demás también estaban felices de verlo,la sorpresa ha sido cuando Rex,(el perro que le atacó),lo ha recibido dandole besitos!!!!!!!!!
Creo que fué un accidente,Rex impuso su autoridad con tan mala fortuna de herirle.
Bueno,el caso que ha vuelto a casa,todavía tiene que descansar y recuperarse más,aunque el se empeña en jugar y besuquear a los demás en vez de descansar.

Se le ve FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por preocuparos por él.....

Karracolina dijo...

¿que tal sigue bubu?

Ñita......Anto Ñita!! dijo...

Bubu!!!!???? está hecho un locajo jajaja
Está totalmente recuperado e integrado en el grupo,ya no ha tenido problemas,ya sabe a quién tiene que respetar.
Ahora es un perrito feliz,saltando y jugando con la pequeñina del grupo.
Saludos.

Unknown dijo...

Que majo!
No me estraña que este tan contento por alli,hasta yo lo estaria :)